Apostolos Missions International

Qué Hacemos

AM International es una comunidad mundial de creyentes dedicada a la difusión del Evangelio en los campus universitarios. Nuestro objetivo es fomentar una red cristocéntrica de jóvenes cristianos para la movilización de la misión universitaria.

Los jóvenes son los líderes de hoy. AM busca empoderar a nuestros líderes con la Palabra de Dios para que puedan liderar con el poder de la verdad. Los cuatro pilares de nuestra misión se centran en este objetivo de cumplir el sueño de Jesús y la visión del Evangelio en todo el mundo.

El personal, los voluntarios y los miembros de AM usan sus talentos y dones para participar en la misión de Dios de enseñar el Evangelio y hacer discípulos entre los jóvenes del mundo. Nuestros estudios bíblicos en grupos pequeños/grandes, capacitación en liderazgo, educación en línea, pasantías y viajes misioneros a corto plazo brindan innumerables oportunidades para que los jóvenes participen en la misión de Dios.

Empoderar a los futuros líderes
Criando a la juventud de hoy para impactar el mañana

Evangelismo

El evangelismo está en el centro de todo lo que AM es y hace. Deseamos ir y hacer discípulos de cada campus en cada nación. No solo somos consumidores de la gracia de Dios, sino que deseamos compartirla de acuerdo con la instrucción bíblica.

El Dr. Ralph D. Winter, nuestro primer presidente, dividió el evangelismo en cuatro categorías: E0, E1, E2 y E3. Su perspectiva sobre el evangelismo dio una revelación importante de que los cristianos aún están lejos de alcanzar a todos los grupos de personas más allá de las diversas brechas culturales. “E3” indica el evangelismo que requiere un cruce cultural a un grupo de personas radicalmente diferente.

AM se esfuerza por crear numerosas herramientas de evangelización para llegar a todas las naciones, pueblos e idiomas para abrazar a cada individuo independientemente de sus diferencias geográficas y culturales.

Educación

Oseas 4:6 dice, mi pueblo perece por falta de conocimiento. Pablo vuelve a decir en Romanos 10:2 que los israelitas tienen celo de Dios, pero no basado en conocimiento.

Los campus universitarios están llenos de conocimiento secular. La máxima autoridad en la vida no es la Biblia, sino la razón humana y el conocimiento mundano.

AM International desea reafirmar la autoridad de la Palabra y sostenerla como el centro y el tesoro de nuestras vidas. Este departamento se enfoca en la creación de materiales, recursos y actividades para el estudio de la Biblia, todo con el objetivo de comprender mejor la verdad de la Biblia. Nuestra escuela bíblica en línea, la academia de AM (amacademy.org), ofrece una variedad de opciones educativas para apoyar la educación AM.

Discipulado

“La gracia barata es la predicación del perdón sin necesidad de arrepentimiento, el bautismo sin disciplina eclesiástica, la Comunión sin confesión, la absolución sin confesión personal. La gracia barata es la gracia sin discipulado, la gracia sin la cruz, la gracia sin Jesucristo, vivo y encarnado”. escribió Dietrich Bonhoeffer en su famoso libro, “El costo del discipulado”.

Los discípulos de Jesús impactan al mundo e influyen en las personas a través de su poder evangélico. La visión central de AM es criar y producir verdaderos discípulos que experimenten el poder de la Cruz y la Resurrección. Continuamos formulando varios programas que tienen como objetivo equipar y criar jóvenes discípulos de Jesús que traen una poderosa transformación del mundo.

Entonces oí la voz del Señor que decía: “¿A quién enviaré? ¿Y quién irá por nosotros? Y dije: “Aquí estoy. ¡Envíame!”
Isaias 6:8

Misión

La misión del campus prospera, y avanza poderosamente en nuestra misión mundial. AM está muy dedicada a la obra de difundir el Evangelio y cumplir la Gran Comisión. Algunos miembros estudiantiles distintivos toman el curso de misiones a largo plazo después de graduarse y se unen a nuestro esfuerzo por alcanzar a los grupos no alcanzados.

En conjunto con la misión del campus, AM continúa construyendo canales que refuerzan nuestro esfuerzo de misión mundial, para seguir expandiéndose.

Scroll to Top