Apostolos Missions International

Confesión de la Misión

Nuestra Misión

Predicar el evangelio, hacer discipulos, equipar lideres, y enviarlos

Apostolos Missions International (AM) es un ministerio interdenominacional comprometido a llevar el evangelio hasta los confines de la tierra, testificando del amor eterno del Señor.

El nombre apostolos (ἀπόστολος) es la palabra griega para apóstol. Significa “uno que es enviado en una misión” o “mensajero”. El título “apóstol” a menudo aparece en el Nuevo Testamento para representar a los doce discípulos designados por Jesús. (Mateo 10:2, Marcos 3:14, Lucas 6:13, Hechos 2:42) Pablo, un antiguo perseguidor del cristianismo que se convirtió en un gran heraldo del evangelio, se presentó como un “apóstol” (Romanos 1:1, 1 Corintios 1:1, 2 Corintios 1:1, Gálatas 1:1, Colosenses 1:1, 1 Timoteo 1:1, 2 Timoteo 1:1, Tito)

Los apóstoles son aquellos que son enviados por el Señor Jesús para cumplir la misión de “predicar a Jesucristo y dar a conocer a Dios” a toda la creación. El fundamento bíblico del apostolado se encuentra en muchas palabras del Señor que seleccionó a los primeros apóstoles y los envió como los embajadores enviados para representar a las diferentes naciones. Los apóstoles entendieron que sus vidas no eran solo suyas, sino que vivían para revelar la gloria de Cristo en este mundo caído.

Juan 20:21 dice, “ —¡La paz sea con ustedes! —repitió Jesús—. Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes.” (NIV)

Nuestra Visión

¡Revitalice los ministerios universitarios prósperos!

¡Predica a Jesús por todo el mundo!

AM desea seguir la tradición de los apóstoles que vivían como pueblo en misión de proclamar la Palabra de Dios. Cada uno de nosotros también recibimos este llamado de Dios para ser enviados al mundo como sus manos y pies. Deseamos dedicar nuestra vida a seguir los pasos de Jesús y proclamar el Evangelio hasta los confines de la tierra.

Así como nuestras vidas han sido tocadas y cambiadas por el Señor, deseamos revelar el amor del Señor que se nos mostró, convirtiéndonos en un faro para todos Sus hijos perdidos y nuestros hermanos y hermanas.

Abraza la Cruz, Vive la Resurrección
“Me propuse más bien, estando entre ustedes, no saber de cosa alguna, excepto de Jesucristo, y de este crucificado.”
- 1 Corintios 2:2
Scroll to Top