Apostolos Missions International

Actividades de Grupo

La vida en el campus es un campo abierto para una nueva exploración, búsqueda académica, encuentro con diversas culturas de diferentes lugares y el punto de transición final para nuestra próxima fase de la vida. Con programas centrados en el Evangelio, AM ofrece varias oportunidades para que los estudiantes interactúen con compañeros de escuela y amigos. Los capítulos universitarios de AM tienen programas grupales a continuación:

 Matutino

La cultura del campus a menudo se siente atraída por el modo nocturno, perdiendo la frescura de la mañana. Dios llamó a su pueblo a buscar su verdad y orar por la mañana. Así como los israelitas recogían maná (pan) por la mañana y codornices (carne) por la noche, Jesús proporciona una gracia profunda y una fuerza renovadora cuando venimos a él por la mañana, escuchamos Su Palabra y oramos por la noche. El QT matutino (Tiempo de Silencio) de la Palabra y la oración sostiene nuestra vida espiritual en el campus, llena de Su poder y verdad. 

Estudio Bíblico en Grupo

El estudio bíblico grupal permite a los estudiantes reunirse y compartir la Palabra y la oración. Cada sesión de estudio se compone de una serie de estudios bíblicos de acuerdo con el tema que continúan durante un período de tiempo determinado. Manténgase atento a las noticias y anuncios de su capítulo sobre los próximos programas de estudio bíblico grupal. 

Compañerismo para grupos grandes

Cuando el capítulo crece en número a más de cincuenta miembros estudiantiles, el capítulo local de AM organiza una Comunidad de Grupos Grandes cada semana con música de adoración, mensajes bíblicos, oración y compañerismo.

Reunión de oración

Todos tenemos muchos temas por los que orar. AM tiene una reunión de oración todos los viernes. Oramos por la misión mundial, nuestros países y ciudades, nuestro campus y nuestros temas personales. La oración de una persona justa es poderosa y eficaz (Santiago 5:16). Siéntase libre de unirse a las reuniones de oración. ¡Orar en grupo es más impactante y fortalecedor!

Actividades divertidas de fin de semana

Los capítulos de AM Campus tienen divertidas actividades de fin de semana que incluyen Donut Fellowship, actividades deportivas, picnics, Brunch Book Club, barbacoas y muchos otros. ¡Echa un vistazo a nuestras noticias del capítulo local para encontrar el programa!

Scroll to Top