Apostolos Missions International

Nuestro Primer Presidente

Ralph D. Winter

Apostolos Mission International continúa con orgullo el legado de la evangelización mundial establecido por el misiólogo estadounidense Ralph D. Winter.

Ralph D. Winter fue un misionólogo y misionero consumado que abrió un nuevo paradigma con respecto al papel de las iglesias, las estructuras misioneras y el alcance entre los grupos de personas no alcanzadas. Sus estrategias y enfoque de la misión fueron un canal de transición que abrió la puerta para que el mundo conociera el Evangelio.

Winter tuvo como objetivo superar los obstáculos culturales y lingüísticos en la misión mundial para que todas las personas pudieran escuchar la verdad. Winter fue reconocido por muchos debido a su influencia en las estrategias de las misiones mundiales. Incluso fue reconocido por la revista Time en 2005 como uno de los 25 evangélicos más influyentes de Estados Unidos.

En general, Winter fue un hombre que fue elogiado por su enfoque creativo en la misión de acuerdo con el mundo en el que se encontraban. Fue un pensador revolucionario que trabajó arduamente continuamente para prever la mejor estrategia que mejor se adaptara a la escena.

AM International tuvo la bendición de que Winter sirviera como el primer presidente de la organización y recibió su bendición para encarnar el mismo corazón, creatividad y pasión por las misiones mundiales. Como los que son “enviados”, AM desea alimentar el corazón de los jóvenes con un impulso para compartir la Palabra. Su sueño es dar esperanza a los que están cansados y agobiados. Que AM lleve el Evangelio, compartiendo la libertad que solo la verdad puede traer.

Scroll to Top