Apostolos Missions International

Involúcrate

Hoja de ruta de AM para la vida en el Campus

Conectate

1. Suscríbete a nuestros sitios web

Hay muchas maneras de conectarse con AM. Puede suscribirse a nuestro sitio web principal, www.amintl.org y recibir boletines informativos. O puede suscribirse a nuestro sitio web de la escuela bíblica en línea, www.amacademy.org, y recibir las últimas noticias y programas. Siéntase libre de navegar por nuestra visión, actividades y programas a través de nuestros sitios web y envíenos un correo electrónico en cualquier momento si tiene alguna pregunta. 

2. Regístrese para conocer a nuestro personal

Siéntase libre de registrarse aquí si desea hablar con uno de nuestros empleados y recibir asesoramiento sobre su viaje espiritual. Puede programar la cita o ponerse en contacto con nuestro personal. Muchos de los miembros de nuestro personal tienen experiencias en la vida del campus y entienden los contextos que enfrentan los estudiantes universitarios. Ellos te ayudarán a encontrar el camino más apropiado para tu camino de fe. 

3. Regístrese para el Estudio Bíblico

Si está listo para comenzar nuestro programa de estudio bíblico, regístrese en esta página. Si no encuentra el horario que se ajuste, envíe el formulario de solicitud con su curso y hora preferidos.

4. Conéctese con una sucursal  local

Si desea estar conectado en nuestra oficina y personal del capítulo local en el sitio, comuníquese aquí. 

¡Esperamos conocerte pronto!

Crecer

Así como nuestro cuerpo necesita crecer en salud, nuestro espíritu también requiere apoyo nutritivo e ingenioso para madurar, crecer y fortalecerse en la fe. AM ofrece diversas pistas y programas para ayudar a los estudiantes a conocer a Cristo Jesús y madurar aún más profundamente a lo largo de la vida en el campus. Incluye una variedad de programas grupales de estudio bíblico, actividades estudiantiles, retiros, reuniones de oración y muchos otros. 

Encuentra las actividades y programas grupales en esta página y únete a nosotros. Compartamos la verdad del Evangelio y seamos fortalecidos en el Espíritu Santo. 

Conducir

Aprendemos y crecemos a medida que lideramos y servimos. AM ofrece diversas oportunidades para que los estudiantes hagan y experimenten con sus áreas de regalo para el ministerio futuro. Tenemos programas de voluntariados, pasantías, capacitación de líderes de sucursales u otros. A medida que usas tus talentos para servir a la misión, encuentras tu llamado y propósito de vida en Cristo Jesús mucho más profundamente. 

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo de voluntarios, vaya a esta página.

Si estás interesado en participar en prácticas a corto y largo plazo.

Enviado

Los estudiantes de AM eligen diferentes pistas después de su graduación, algunos continúan sus estudios en educación superior. Y otros toman carreras y comienzan su vida profesional. Los graduados de AM también se convierten en personal de AM a tiempo parcial o completo, misioneros o ministros. 

Si se gradúa y toma la carrera, aún puede estar conectado con AM a través de AM Alumni Connect. Continuará recibiendo actualizaciones sobre las noticias de AM y el progreso de la misión. AM compartirá oportunidades para que los ex alumnos participen en nuestra misión. El mundo entero es nuestra parroquia. ¡Sigue participando en nuestra misión de difundir el Evangelio dondequiera que estés!

Vaya a esta página, Alumni Connect

Si usted es llamado a servir en la misión, puede convertirse en nuestro personal de medio tiempo o tiempo completo de la sede, maestros de la Biblia y misioneros. Solicite nuestros programas de certificación en AM Academy. 

Caminemos Juntos en Cristo Jesús
Uno que es enviado en una misión por Dios
Scroll to Top