Apostolos Missions International

Pasantía

AM ofrece varias oportunidades de pasantías. Si le apasiona servir a la misión del Evangelio usando sus áreas de donación, solicite nuestros programas de pasantías. 

Pasante de verano

Nuestra pasantía de verano comienza en la última semana de junio y continúa durante seis semanas. Los puestos cubren diversas áreas, incluida la administración de la sede, el desarrollo del capítulo local, los medios y las redes y la capacitación de misiones a corto plazo. Nuestro personal le enviará una propuesta de acuerdo con el rol y el lugar que prefiera. 

Pasante de un año

One-Year Internship Program has options for office work training, online network development, chapter development, mission pioneering, biblical content development, and many others. The program participants will gain experience and knowledge to further their future ministry calling in AM and beyond.

Aplicación

Si está interesado en el programa de pasantías de verano o de un año, envíe un correo electrónico a mission@amintl.org. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted y le enviará el formulario de solicitud. . 

Scroll to Top