Apostolos Missions International

Confesión de Fe

     

      1. Creemos que la Biblia, que consta únicamente del Antiguo y el Nuevo Testamento, está verbalmente inspirada por el Espíritu Santo, es infalible en los manuscritos originales y son las palabras infalibles y autorizadas del Señor.
      2. Creemos que hay un Dios, eternamente existente en tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
      3. Creemos que Adán, creado a la imagen de Dios, fue tentado por Satanás, el diablo, y cayó. Debido al pecado de Adán, todos los hombres tienen culpa imputada.
      4. Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Sus milagros, en Su muerte vicaria y expiatoria por medio de Su sangre derramada, en Su resurrección corporal, en Su ascensión a la diestra del Padre, y en Su regreso personal en poder y gloria.
      5. Creemos que para la salvación del hombre perdido y pecador, la regeneración por el Espíritu Santo es absolutamente esencial.
      6. Creemos que la salvación consiste en la remisión de los pecados, la imputación de la justicia de Cristo y el don de la vida eterna recibido solo por fe, sin obras.
      7. Creemos en el ministerio actual del Espíritu Santo por cuya morada el cristiano es capacitado para vivir una vida piadosa.
      8. Creemos que la Iglesia, el cuerpo de Cristo, se compone únicamente de aquellos que han nacido de nuevo, que son bautizados por el Espíritu Santo en Cristo en el momento de la regeneración, por quienes Él ahora intercede en el cielo y por quienes vendrá nuevamente. .
      9. Creemos en la unidad espiritual de los creyentes en nuestro Señor Jesucristo.
      10. Creemos que Cristo instruyó a la Iglesia a ir por todo el mundo y predicar el Evangelio a toda persona, bautizando y enseñando a los que creen.
      11. Creemos que el regreso de Jesucristo es inminente, y que será visible y personal.

    Scroll to Top