Apostolos Missions International

AM Global Network comenzará una reunión de oración unida para estimular el poder del Espíritu Santo

La red global Apostolos Missions International (AMI) comenzará una reunión de oración unida con los miembros y líderes de todo el mundo. A pesar de las barreras físicas y las diferencias de tiempo, este será el momento en que todos puedan reunirse en un solo corazón para elevar fervientes clamores por los temas de oración urgentes de AM a medida que nos acercamos a Pentecostés.

AM busca desarrollar su misión a nivel mundial y abrirse paso rápidamente para apoyar la misión de AM en todo el mundo. Para la misión, la dirección es abrir nuevos países y establecer capítulos universitarios.

La oración es importante ya que se trata de buscar el poder de Dios. Se alienta a todos los voluntarios, misioneros, personal y líderes de AM a asistir y unirse en oración como un solo cuerpo por la misión de AM.

Que la reunión de oración unida sea un momento de fortalecimiento para los miembros de AM en todo el mundo para que puedan dar un mayor impulso, lo que lleva a la misión de AM a crecer y expandirse rápidamente con nuevos miembros y capítulos agregados en todo el mundo.

Scroll to Top