Apostolos Missions International

Capacitación AM 2023 Latinoamérica concluye con exhortación a sembrar la semilla del evangelio

Por la gracia de Dios concluyó el entrenamiento AM 2023 Latinoamérica. En este día se entregó un mensaje predicado por la Pastora Miriam Vázquez donde se animó a todos los asistentes a sembrar diligentemente la semilla de la palabra de Dios confiando plenamente en que Dios la hará crecer.

La pastora Miriam usó los pasajes de Marcos 4:26-29 y 1 Corintios 3:6-7 para instruir a todos los participantes sobre cuál debe ser su enfoque después de la capacitación, es decir, plantar la semilla y regarla con el entendimiento de que solo Dios al final puede hacerlo crecer.

“Hacer misión no es fácil. Hay muchas dificultades y hay un proceso para que una persona crezca, sin embargo, es importante que sepamos nuestro deber cuando se trata del reino de Dios. Aunque es Dios quien hace crecer las cosas en el Al final, todavía queda la parte que tenemos que hacer, y es salir y plantar la semilla de la Palabra de Dios y del Evangelio con diligencia. Sin nosotros, los trabajadores de la viña, la semilla no puede ser plantada y el la obra de Dios no puede comenzar, somos los que hemos recibido el gran amor de Dios, y por lo tanto, debemos extender este amor hasta los confines de la tierra”, compartió la pastora Miriam.

Adicionalmente expresó su agradecimiento a Dios por poder contar con este tiempo de formación y poder ser testigo de la obra del Espíritu Santo que se está dando en América Latina. Al final, exhortó a todos los líderes y voluntarios de AM a concentrarse por completo en difundir el evangelio a través del evangelismo y los estudios bíblicos.

Después de esta capacitación, todos los participantes esperan que se produzca un gran renacimiento en América Latina a través de AM.

Scroll to Top